jueves, 17 de enero de 2013

Tarta de queso

Cuando mi hija era pequeña... me costaba horrores... hacer que tomara leche.

Afortunadamente para mí... le gustaban todos los lácteos... yogures, petit suises, queso... y cuando descubrió la tarta de queso industrial... ¡la ponía cara!!!.

Un día... en un chat... un amigo me dijo que la había hecho... y le pedí la receta.

Aparte de lo sencilla que es de hacer... sirve para los poco golosos... y los muy golosos... y si no os lo creéis... probad a hacerla... y ya me diréis ;).

Ingredientes:

400 gr. de queso tipo filadelfia 
2 yogures de limón
2 yogures naturales
4 cucharadas de maizena
6 cucharadas de azúcar
4 huevos
Mermelada de arándanos

Modo de hacerlo:

En un bol, se ponen todos los ingredientes y se mezclan con la minipimer.

Untamos un molde redondo no muy alto de mantequilla y ponemos la mezcla.

Se mete a horno caliente 210-220º C, aproximadamente 3/4 de hora hasta que adquiera un tono marroncito-dorado. Para saber si ya está, pinchamos con un palillo y si sale limpio, ya está. 

Dejamos enfriar antes de desmoldar, ya que suele estar blandito y temblar como un flan.

Para los poco golosos se sirve tal cual y los muy golosos, ya sabéis, con mermelada de arándanos está deliciosa. 

¡Que aproveche!!!!





4 comentarios:

  1. tengo que darte la mía para que la pruebes, la receta que hacemos nosotros... a ver si te apaña y gusta...

    ResponderEliminar
  2. Siiii, temblaba como un flan....me fuia acasa de mi madre a chupar de su horno..lomalo es que tuve que dejarle la mitad, ainss, a ver si este año ya puedo comprarme el horno,porque arreglo no tiene.

    La tarta buena, buena..pero buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajaja... menos mal que cunde, jajajajajajajajajajaja.

      Celebro que os gustara :).

      Un beso

      Eliminar